1 de septiembre de 2015

Profeta de Fuego dona útiles escolares a estudiantes pobres

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” realizó una actividad en la que entregó cientos de útiles escolares a familias de escasos recursos de diversos bateyes de las provincias San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

Entre los bateyes beneficiados están Batey Viejo, Pringamoza, Quisqueya Verde, Oficina, Morquecho, La UCE, Tabacom, Cambalache, Anita, Laja, Caimito, La Construcción y Altagracia.

Los residentes en esos bateyes expresaron su satisfacción por ese donativo y agradecieron a dicho ministerio haberle tomado en cuenta.

El pastor Marcial Hernández presidente del citado ministerio, dijo que desde hace varios años vienen realizando la entrega de útiles escolares por bateyes y comunidades de la zona Este.

Anunció que próximamente continuaran con los operativos de reparto de alimentos, camas, sillas de ruedas, muletas, ropas, desparasitantes y otras ayudas.

Manifestó que esta labor socio-espiritual Dios la ha puesto en sus manos para que a través de ese ministerio pueda ayudar a las familias que lo necesitan.
 

SHARE THIS

Facebook Comment

0 comentarios: