2 de septiembre de 2015

Iglesia Evangélica Jerusalén 1ra. celebrará su 85 aniversario

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Con diversas actividades la Iglesia Jerusalén 1ra, celebrará del 1 al 27 del presente mes de septiembre, su 85 aniversario de forma ininterrumpida desarrollando una labor social y llevando la palabra de Dios a la población.

Francia Aponte coordinadora general de las festividades dijo que dentro de la celebración está la presentación de imágenes sobre la historia de la iglesia, actividades con los jóvenes, niños y adolescentes, retiros y campañas evangelísticas.

Además campaña de damas y caballeros, estudios bíblicos, un operativo médico y cultos de adoración y alabanzas a Dios.

Aponte señaló que estarán exponiendo el mensaje de la palabra de Dios en estas actividades, el evangelista Alex Berson, pastor Pedro Jiménez, el reverendo Miguel García, la evangelista Eliza Ovalle y el evangelista Ezequiel Molina Sánchez.

También el evangelista Alberto Josef, pastor Fabián Guerrero, pastora Ruth Aponte, pastor David Ozuna y Eli Curet, el, evangelista Nicolás Hichs y las pastoras Bety Silvestre y Loida Tejera.

Mientras que en la parte artística participaran Disbon Charles, Joan Paulino, el Coro Avivamiento, Maikel Vitini y Kary Tavarez.

La Iglesia Jerusalén 1ra tiene como cuerpo pastoral a Fabián Guerrero, María Medina, Pedro Jiménez, Magaly Arias , Josué Guerrero y Aracelis Echavarría.

HISTORIA DE LA IGLESIA 

El día 2 de Septiembre de 1930, un día antes del huracán San Zenón, llegó al país el joven puertorriqueño Francisco Hernández González, con la firme decisión de reiniciar el trabajo que Salomón Feliciano Quiñones, paisano suyo, había iniciado en esta ciudad en 1917, el nacimiento del movimiento pentecostal dominicano.

La Iglesia Jerusalén 1ra desde 1930 hasta la actualidad está desarrollando labores sociales a favor de la comunidad.

SHARE THIS

Facebook Comment

0 comentarios: