5 de septiembre de 2015

HOMBRE SE AHORCA EN EL BAÑO DE SU CASA


La Romana.- Un hombre fue encontrado ahorcado en el baño de su residencia en la noche de este viernes, informó la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
La víctima fue identificada como Ramón Antonio Güilamo Castro, alias Marino, de 49 años, quien tenía residencia en la calle Concepción Bona, del sector de Villa Verde. Para cegar su vida utilizó un cinturón de karate, que lo ató al cuello.
El cuerpo quedó sentado sobre una cubeta blanca con agua.
De acuerdo a investigaciones preliminares por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales el suicida venía padeciendo de crisis nerviosa.
Según declaraciones de familiares e n ocasiones éste se escondía debajo de la cama porque se imaginaba que lo estaban persiguiendo.
Se encontrón un manuscrito que mencionaba a varias de sus familiares y al final decía “no se dejen quitar nuestra casa”.
Al momento de cometer el hecho se encontraba en compañía de su madre en la casa.
La médico legista Pamela Santana determinó que falleció a consecuencia de asfixie por ahorcadura. 
El fiscal Víctor Camacho Padua y la médica legista ordenaron el levantamiento del cadáver. Las investigaciones están a cargo de oficial Víctor Domínguez de los Santos, y el cabo Luis Beltré Rossó, de la Policía Científica.


SHARE THIS

Facebook Comment

0 comentarios: