5 de septiembre de 2015

Círculo de Periodistas de Medios Digitales felicita a Olivo De León ganador de elecciones en CDP

El Círculo de Periodistas de Medios Digitales (Cidopemd) felicitó a hoy al movimiento  periodístico Marcelino Vega,  que preside Olivo de León, por su triunfo en las elecciones celebradas ayer en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), sobre el movimiento Convergencia.  
Mediante un Comunicado el Círculo que encabezan los periodistas Cristal Acevedo, Wendy Carrasco, Cristian Mota, Carlos Vargas, Ramón Polanco, Raúl Germán, Patria Vizcaíno, Ana Esther Peguero, Miguel Martinez y Katherine Guillén, exhortaron a los nuevos directivos del CDP  a continuar un trabajo por el fortalecimiento de la clase periodística y la institucionalidad.
 “Extendemos nuestra más sincera felicitación a Olivo De León y demás colegas que resultaron ganadores en las elecciones celebradas ayer en el CDP y les pedimos que enfoquen su gestión en mejorar el trabajo que se realiza por nuestra institución”, expresó Cidopemd.
 Exhortó a los reelectos y nuevos directivos del CDP  a trabajar por el fortalecimiento de la clase periodística del país.
 Además, les recomendó fortalecer las relaciones entre los movimientos periodísticos del país, a fin de trabajar en conjunto para lograr profesionales capacitados, y de de igual modo para  garantizar una situación económica estable y digna a los y las periodistas. 
 El CDP celebró ayer elecciones para escoger a las autoridades que dirigirán esa entidad por los próximos dos años.
 En los comicios la plancha Marcelino Vega ganó todos los organismos de dirección, mientras que la plancha Convergencia ganó la seccional de Haina, Santiago y Nueva York.

SHARE THIS

Facebook Comment

0 comentarios: